Onaylı Üye
Hola me presento soy Big
, tengo un poco más de un año visitando esta página y de estar registrado, el motivo por el que la conocí fue porque buscaba un hack para pubg mobile emulator
, y fue aquí donde precisamente lo encontré.
Después de muchos intentos y estar traduciendo muchas veces la página pude saber instalar y poder ocupar el hack el cual me dio muchas horas de diversión con mis amigos.
Lamentablemente por diferentes circunstancias deje de jugar, pero he vuelto
, lamentablemente los hacks que ahora proporciona la página ya no son del todo gratis
por lo que veo en la necesidad de ser más activo y participativo para poder disfrutar de ellos nuevamente. Qué es lo que realmente se espera de todos aquellos que quieran tener acceso a ellos.
Sin embargo la comunidad o las personas que vienen a registrarse o visitan la página no participan por la falta de traducción al idioma
Así que muchos post importantes y no tan importantes los iré traduciendo para toda aquella comunidad que como yo habla español
, y les pueda ser de mucha utilidad, para instalar algun hack, para su funcionamiento o para dar información de alguna actualización. La idea es que todos los hispanohablantes no nos sintamos intimidados por estar en un foro en otro idioma, o sentirnos aislados por el hecho de no poder entender a la mayoría, si no poder disfrutar juntos de los hacks que nos proporcionen :3
Después de muchos intentos y estar traduciendo muchas veces la página pude saber instalar y poder ocupar el hack el cual me dio muchas horas de diversión con mis amigos.
Lamentablemente por diferentes circunstancias deje de jugar, pero he vuelto
Sin embargo la comunidad o las personas que vienen a registrarse o visitan la página no participan por la falta de traducción al idioma
Así que muchos post importantes y no tan importantes los iré traduciendo para toda aquella comunidad que como yo habla español