Onaylı Üye
Cuando volveremos a ocupar el truco, alguien sabe ?1-La empresa supo hoy que el programador del Memory hack
programa fue desarrollado y actualizado, lo que condujo a este
2-Excitación e ira de los funcionarios de la empresa y sus gobernantes, y el asunto del jefe de los funcionarios de la empresa
3-Y con las voces de todos inclinados a que se deshagan del desarrollador lo antes posible
4-Porque en esta actualización del programa se destacó y sacó todo su ingenio y tecnología encantadora
5-Se hizo un programa con todas las funciones y yo... Usé el programa y fue increíble
6-El programa hizo muchos kills y gano muchos partidos, y no paso nada
7-En mi cuenta principal, pero mi juego era racional y no había prisa para no revelarme
8-Después de todo, este programa hizo grandes méritos, como lo fue en el pasado.
9-Y el desarrollador y su genialidad sobrenatural y maravillosa
10-En hacer algo que nos hizo muy felices
11-Y aqui ocurrio el problema despues de enterarme de la empresa PUBG a
12-Los miembros como yo estamos felices de jugar cómodamente. Decidí... y decidí.. Un acto terrible que ningún ser humano puede soportar..y él..
13-Secuestrando al desarrollador y desterrandolo a una isla apartada muy lejana que ningún pie humano ha tocado antes
14-Para no practicar sus hobbies en desarrollar programas..Y todo lo que ama
15-Y la empresa repitió enviar un equipo de mercenarios, un grupo de ISIS y otro grupo
16-De Hezbolá y el líder de este grupo de mercenarios será el gran líder
17-Víctor y su mano derecha serán Carlos
18-Y como saben, Carlos tiene muchas armas mejoradas
19-M4 Joker y AKM hellfire y todas sus armas
20-Su armamento es avanzado Level Mix
21-Y con todo este miedo real del legendario pavor herbívoro ..Creeper .. Killer .. Victor
22-Rompió ..todas las aceras y calles asfaltadas por el peso de su cuerpo arrastrándose
23- Boca abajo en los caminos y por todo el mapa, come arboles y rocas con los dientes El agudo..
24-mientras se arrastra y no tiene miedo de nadie.. Este monstruo mortal es el obstáculo fatal en esta misión y debemos
25-Nosotros, los miembros y los responsables aquí en el sitio, estamos defendiendo al desarrollador, no importa cuán doloroso sea el calvario que pasemos.
26-Lo salvaremos de este asesino
27-Debemos luchar para que el desarrollador no nos quite.. de nosotros
28-Y volvemos a vivir en la tristeza y la soledad luego de que regresara con esta maravillosa actualización........![]()
Post automatically merged:
Ya no podremos utilizar el truco para pubg o subirán una actualización ??