es dificil encontrar gente que hable español por estos sitiosHola alguien habla español?
Si todo hablan turco o ingles jaja yo descubri esta pagina buscando hacks para CSGO un amigo me paso el linkes dificil encontrar gente que hable español por estos sitios
yo tengo 4 años en este sitio jajja solo que me banearon en mi otra cuenta recientementeSi todo hablan turco o ingles jaja yo descubri esta pagina buscando hacks para CSGO un amigo me paso el link
Ya, haciendo spamm? jajayo tengo 4 años en este sitio jajja solo que me banearon en mi otra cuenta recientemente
la verdad si xDYa, haciendo spamm? jaja
bueno solo me advirtieron , no me dieron ban por ser usuario antiguo , solo que para evitar de nuevo me cree esta cuenta , no hago spam hago posts ideas etcYa, haciendo spamm? jaja
jajajaj si la verdad que se te pegan los idiomas jajaHola, conque aquí estaban...
Tiene tiempo que ando buscando compañeros con quien hablar, ya hasta se hablar turco.
Si mejor evitar un bann jajabueno solo me advirtieron , no me dieron ban por ser usuario antiguo , solo que para evitar de nuevo me cree esta cuenta , no hago spam hago posts ideas etc
Y dime que tal te has sentido con el cambio que hubo en la manera de usar los hacksjajajaj si la verdad que se te pegan los idiomas jaja
İspanyolca konuşanlara evet, Türkçe, Portekizce ve İngilizce konuşan insanlar da var
no me adapte al inicio , estaba acostumbrado al antiguo launcher me gustaba masY dime que tal te has sentido con el cambio que hubo en la manera de usar los hacks
Yo uso google Translator para el turcoHola, conque aquí estaban...
Tiene tiempo que ando buscando compañeros con quien hablar, ya hasta se hablar turco.
aveces aunque algunas frases ya me se de momoria jajajYo uso google Translator para el turco
alguno de ustedes juegan pubg liteaveces aunque algunas frases ya me se de momoria jajaj
Yo lo juego, tienes hack?alguno de ustedes juegan pbg lite
si , tengo muchos hasta se chino tambien xDYo lo juego, tienes hack?
Hay algo que este Joven no haga bien.si , tengo muchos hasta se chino tambien xD
Como te llamas? en PUBG litesi , tengo muchos hasta se chino tambien xD
NahHay algo que este Joven no haga bien.