El UIMemoryHackers no detecta mi logging

Onaylı Üye
Ödüller
5
Buen dia.

resulta que cuando inicio y abro el .exe, y cuando vengo al UI y entro por ejemplo al among us y le doy para cargar para hacer la injeccion me cierra el .exe y me sale el mensaje en rojo que eta abajo a la derecha y no he encontrado cual puede ser la razon, pues como se puede ver arriba me encuentro logueado en el UI.

Entonces paso por aqui a ver si alguno de ustedes sabe a que se debe y si hay alguna solucion porfavor :(

1671417047586.png

agradeco cualquier informacion al respecto por que he estado buscando en el foro y no he encontrado alguien que le este pasando algo similar o almenos en las paginas que llevo hasta el momento mirando.

ERROR PROBLEM FIXER
Support
Ödüller
15
Buen dia.

resulta que cuando inicio y abro el .exe, y cuando vengo al UI y entro por ejemplo al among us y le doy para cargar para hacer la injeccion me cierra el .exe y me sale el mensaje en rojo que eta abajo a la derecha y no he encontrado cual puede ser la razon, pues como se puede ver arriba me encuentro logueado en el UI.

Entonces paso por aqui a ver si alguno de ustedes sabe a que se debe y si hay alguna solucion porfavor :(

Ekli dosyayı görüntüle 82664

agradeco cualquier informacion al respecto por que he estado buscando en el foro y no he encontrado alguien que le este pasando algo similar o almenos en las paginas que llevo hasta el momento mirando.
1- abra el sitio web de la interfaz de usuario presione ctrl + f5
2- haz que tu correo electrónico sea verificado
3- si no funciona
4- abra el navegador Microsoft Edge y luego intente abrir el truco de carga del sitio web

Onaylı Üye
Ödüller
5
1- abra el sitio web de la interfaz de usuario presione ctrl + f5
2- haz que tu correo electrónico sea verificado
3- si no funciona
4- abra el navegador Microsoft Edge y luego intente abrir el truco de carga del sitio web
Hola, no funciono :( lo hice n chrome y en edge y nada sigue pasando lo mismo que abro el sitio web, luego abro la aplicacion que ejecuta el truco y me pone el ok en verde para hacer "load" del truco del among us.
1671427494415.png

pero cuando le doy en "load" me cierra el "MUIcore v20 beta" y sale este mensaje.
1671427628451.png

y ya hice el intento con los paso que me dijo para seguir y con ninguno funciono :(

ERROR PROBLEM FIXER
Support
Ödüller
15
Hola, no funciono :( lo hice n chrome y en edge y nada sigue pasando lo mismo que abro el sitio web, luego abro la aplicacion que ejecuta el truco y me pone el ok en verde para hacer "load" del truco del among us.
Ekli dosyayı görüntüle 82665

pero cuando le doy en "load" me cierra el "MUIcore v20 beta" y sale este mensaje.
Ekli dosyayı görüntüle 82666

y ya hice el intento con los paso que me dijo para seguir y con ninguno funciono :(
puedes intentar eliminar las cookies
1671535170169.png

1671535132675.png

Onaylı Üye
Ödüller
5
Onaylı Üye
Ödüller
5
Acabo de hacer otro test, y resulta que solo me pasa con among us que se me cierra el cmd, por que mira por ejemplo con cyber hunter no se me cierra el cmd cuando doy en el boton de "load" y al final si me sale el mensaje de " waiting for game please start game"
1671596187492.png

Caso contrario me pasa con el among us que cuando doy en el boton "load" el proceso del cmd se cierra y cancela el proceso. el problema parece estar solo al tratar de cargar el script del among us como se puede arreglar eso?

Onaylı Üye
Ödüller
3
Amigo debes ejecutar ese programa que te descargas hasta que la alerta roja de abajo se ponga verde, una vez que este en verde apretas el boton de la web del truco

Onaylı Üye
Ödüller
5
Amigo debes ejecutar ese programa que te descargas hasta que la alerta roja de abajo se ponga verde, una vez que este en verde apretas el boton de la web del truco
ya eso lo he hecho y se como funciona pero cuando se le da al boton del truco me cierra en seguida el programa que se descarga y no carga el script

AdBlock Detected
Elbette, reklam engelleme yazılımı, reklamları engelleme konusunda harika bir iş çıkarır, ancak aynı zamanda web sitemizin bazı yararlı ve önemli özelliklerini de engeller. Mümkün olan en iyi site deneyimi için lütfen bir dakikanızı ayırarak AdBlocker'ınızı devre dışı bırakın.