Los que hablen español reportense : )

Durum
Üzgünüz bu konu cevaplar için kapatılmıştır...
Üye
Ödüller
3
6 HİZMET YILI
No son demasiados cuando lo piensas de la siguiente forma una de las razones por la ue mas se detectan las cosas es por el uso excesivo y si hay alguna forma de controlar el flujo de gente que usa la plataforma pues de cierta forma garantiza que no andará cualquier loco usándolo sin precaución jaja xD miralo por ese lado de cierta forma es mejor.
No son demasiados cuando lo piensas de la siguiente forma una de las razones por la ue mas se detectan las cosas es por el uso excesivo y si hay alguna forma de controlar el flujo de gente que usa la plataforma pues de cierta forma garantiza que no andará cualquier loco usándolo sin precaución jaja xD miralo por ese lado de cierta forma es mejor.
Bueno, pero se hace larga la espera:confused:

Uzman Üye
8 HİZMET YILI
Son 300 si, ya me quedan 200 mensajes ajjaja
Post automatically merged:

No estoy seguro de si ya pasé por aqui comentando ajja pero hoola!!

Son düzenleme:
Seçkin Üye
Ödüller
5
6 HİZMET YILI
yo hablo español y portugues men lo que necesites pidemelo y te ayudare

PUBG LITE
Seçkin Üye
6 HİZMET YILI
yo soy brasileno mas hablo spanol xd

Üye
Ödüller
3
6 HİZMET YILI
hola desde ecuador.
Post automatically merged:

jjaajaj dos dias pegado al foro y lo consigues postea o comenta.
Puedo comentar, sobre mi experiencia del hack Pubg Mobile. Es muy bueno, en general. Lo único malo es que hay momentos que el hack se desactiva solo y no siempre funciona apretar la tecla "F6":thonkie:

JAPA GANG
Seçkin Üye
Ödüller
7
8 HİZMET YILI
hey amigo, yo hablo un poquito de español xD

Durum
Üzgünüz bu konu cevaplar için kapatılmıştır...