Te refieres al juego zulu o al truco de memoryhackers?Que versión están las pruebas?
zulu juegos estás jugando en un servidor en Turquía en los servidores Europeos?Te refieres al juego zulu o al truco de memoryhackers?
si es la versión del juego donde puedo ver la versión?
Te refieres al juego zulu o al truco de memoryhackers?Que versión están las pruebas?
Entonces ya no servirá para latinoamerica?zulu juegos estás jugando en un servidor en Turquía en los servidores Europeos?
Yo no estoy familiarizado, pero no funciona en un servidor en Turquía.Entonces ya no servirá para latinoamerica?
No comprendo porque tantos cambios con el truco, ya desinstale el juego lo estoy descargando directo de la pagina a ver si quiza tenga una nueva versión y espero funcione yo te aviso si pasa algo ojala vuelvan a colocar EU-BR en el trucoYo no estoy familiarizado, pero no funciona en un servidor en Turquía.
Şuanda EU hilesi sadece zulu EU da çalışıyor hocam Normalde bende TR de açıyordum ama bugün birşey oldueu acılmıyo dıyokı sectıgınız hıle oyun ıle uyumlu degil nası duzelcek
No comprendo porque tantos cambios con el truco, ya desinstale el juego lo estoy descargando directo de la pagina a ver si quiza tenga una nueva versión y espero funcione yo te aviso si pasa algo ojala vuelvan a colocar EU-BR en el trucoYo no estoy familiarizado, pero no funciona en un servidor en Turquía.
OK graciasNo comprendo porque tantos cambios con el truco, ya desinstale el juego lo estoy descargando directo de la pagina a ver si quiza tenga una nueva versión y espero funcione yo te aviso si pasa algo ojala vuelvan a colocar EU-BR en el truco